To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Un Compromiso Hasta el Final

Ford vs Ferrari (2019)

Vibrante de principio a fin, Contra lo Imposible narra la confrontación entre Ford y Ferrari por construir el mejor motor para un auto de carreras a mediados de los 60. Aunque inicialmente se puede ver como una película solo para amantes de las pistas, este filme va más allá y su narrativa y personajes hacen que todo espectador quiera un poco más de esa aventura.

Dirigida por James Mangold, es un filme de alto presupuesto, actores de renombre y una historia que surge de uno de los mitos del automovilismo. La historia de Carroll Shelby, interpretado por Matt Damon, y cuando se convirtió en el líder del proyecto de Ford para sacar el auto ganador en una de las competencias más exigentes: Le Mans. Su coequipero es Ken Miles, interpretado por Christian Bale, con una personalidad conflictiva pero genio de la ingeniería automotriz. Actores destacados con gran trayectoria, que se convierten en pieza clave para sostener el drama y la acción de la historia.

¡Suscríbete!

"Un homenaje al tipo de película que la mayor parte de los estudios estadounidenses ya no quieren crear (...) La gente debería hacer cola para ver una obra tan buena como esta." Sasha Stone: The Wrap

Ford vs Ferrari (2019)
Ford vs Ferrari (2019)

Las películas de competencias automovilísticas tienen características comunes: cámaras vibrantes en medio de la competencia, detalles de los autos y su disputa por un puesto, una mezcla de sonido impactante para realzar la emoción del momento, el drama del piloto y la apuesta de vida que hizo, la rivalidad y juegos sucios que se dan bajo la mesa. Un coctel ya conocido que en Contra lo Imposible se mezclan basados en hechos reales, y nos atrapan en una carrera que pareciera propia.

La adrenalina que surge a lo largo de la película se recompensa para el espectador con un desenlace vibrante. La sorpresa, y el constante avance en la incertidumbre de lo que se va a dar, hacen piezas claves de la narrativa para enganchar. El ruido de los motores, la disciplina para construirlos, avanzar a pesar de las barreras, y el juego entre las decisiones empresariales y construir los sueños; van marcando la emoción que no para a lo largo del filme. Muy dentro de la industria de Hollywood, se destaca por una emoción cargada de vida y anhelos, para apreciar, entretenerse y sacar alguna reflexión sobre el compromiso hasta el final.

trailer

info

info

Your content has been submitted

Your content has been submitted

¿Gracias por tu aporte!

¡Ops! Inténtalo más tarde

¿Te gustó el artículo?Para nadaNextNormalEstá bueno¡Me encantó!¿Te gustó el artículo?
¿Te gustó la película?Para nadaNextNormalEstá bueno¡Me encantó!¿Te gustó la película?

The Father (2020)

Publicado 24 junio 2021

De las películas nominadas en 2021 para los Oscar, retrasadas en su estreno por la pandemia, quizás ésta sea la más interesante, profunda y emotiva. Una película para no perderse.

Mauvais Sang (1986)

Publicado 3 feb de 2021

La segunda película del director Leo Carax resultó ser una obra magistral del cine contemporáneo, que lo puso en lo más alto del pedestal, incluso entregarle el cetro del legado como mejor exponente de la escuela de Jean Luc Godard.

Cobra Kai (2018-2020)

Publicado 15 ene 2021

Cobra Kai se ha destacado con solo tres temporadas, convocando a viejas generaciones y sumando nuevos adeptos a los eternos conflictos adolescentes con espíritu místico del arte marcial.

Nomadland (2020)

Publicado 24 mayo 2021

La película 🎞️ más opcionada a llevarse el Oscar a mejor película. Una disputa reñida, pero que se destaca su sensibilidad y emoción. Un PlaceboFilm para deleitarse.

Pieces of a Woman (2020)

Publicado 22 ene 2021

Pieces of a Woman llega como un drama discreto, sin mucha publicidad, pero el voz a voz, el sabor que deja en los espectadores hace que se destaque como uno de los estrenos sonados en streaming, sin pasar por la gran pantalla.

His House (2020)

Publicado 13 ene 2021

Por vía Netflix llega un título discreto, bajo perfil, pero que es sumamente impactante: His House. Aterradora por su buena narrativa, los manejos en fotografía y el trasfondo político y social, aún más espeluznante.

I Care a Lot (2020)

Publicado 24 de febrero 2021

Luego de ver la última tendencia de finales de febrero, queda la sensación de imposición de una película que se quiere vender porque sus falencias son fuertes y no la mejor opción.

Sound of Metal (2019)

Publicado 21 ene 2021

Es un filme que se explora desde lo visual y genera éxtasis en lo auditivo, impecable puesta en escena con una historia que cala el alma.

WW84 - Mulan

Publicado 6 ene 2021

El punto de encuentro es ver historias de heroínas en tiempos de empoderamiento femenino, con mensajes explícitos, poca profundidad y mucho despliegue visual. Algo no va bien, y no fue la pandemia.

rayas2-01.png
rayas2-01.png
rayas2-01.png
rayas2-01.png